jueves, 30 de junio de 2016

Sega megadrive classics y su entorno gráfico novedoso

¿Querías sentir nostalgia en
 estado puro de nuevo?

Hace ya un par de años adquirí en un Bundle todos los juegos de Sonic que me podía ofrecer la plataforma de Steam, me sorprendí al ver que traía varios Sonics de la megadrive incluidos, por ese entonces cuando abrías la aplicación era un menú descuidado donde te daba elegir los juegos a modo de galería de imágenes y permitía usar save state. Grande fue mi sorpresa cuando
 hace poco lo abrí y note que lo actualizaron, ademas de regalarme el Golden Axe. 
hicieron un entorno gráfico basado en un cuarto probablemente para oculus rift o
 algun dispositivo de esa índole pero muy disfrutable!.


El entorno gráfico nos permite hacer varios ajustes 
interactuando con objetos de la habitación


Todos los juegos clásicos de megadrive que iremos comprando se añadirán a la biblioteca, lo malo es que no se puede ver la parte frontal de las cajas pero quizás lo dejaran para una actualización futura, podremos modificar varios detalles como si la proyección de la tele tiene barrido o si queremos ir cambiando la hora, en distintos momentos del día la iluminación de la habitación va a cambiar generando un ambiente diferente.



Podremos ver una animación de como el cartucho es insertado en la 
consola cuando lo elijamos de la biblioteca


Al elegir los controles podremos configurarlos duh!


El entorno nos va a tomar la hora que tenemos por defecto
 en la pc pero podremos elegir la hora que queramos en todo momento.



Queda en vos que tan cerca queres jugar!


Lo único negativo que tendría que decir de esto es que cuando juego desde lejos me funciona un poco lento, pero es perfecto para aquella gente como yo que quiere sentir esa nostalgia nuevamente y no tiene un sega o una habitación tan retro como esa. Ahora me despido hasta mañana con esta pregunta, ¿ Cual juego van a comprar primero?







No hay comentarios:

Publicar un comentario